¡¡Hola hola!! El sábado, como ya os conté por Instagram (alvarojr93) y por Facebook (My Today Outfit), nos fuimos de boda. Fue un día espléndido en el que todos disfrutamos muchísimo, ¡así que ahí va mi modelito para la ocasión! Esta vez, como no podía ser de otra manera, el look es clásico 100%, en el que vuelvo a combinar dos de mis colores favoritos: el azul y el verde.
El traje, pese a llevar otra idea en mi cabeza, me enamoré perdidamente de él nada más verlo; se trata de un modelo en azul tinta que, gracias a su color, me dará mucho juego, sobre todo ahora que llegan la Semana Santa y la Feria de Abril, ¡y ya sabéis que a los sevillanos nos encanta ir de punta en blanco a "tos laos"! Siguiendo con el modelito, decidí que meterle un chalequillo (o chaleco, de Despeñaperros "parriba") sería interesante, por romper un poco el "total look" en azul, así que, jugando con el azul, valga la redundancia, como color principal, opté por este chaleco de cuadros azules y verdes, con pequeñas rayas celestes, a juego con la corbata de croché verde y la camisa celeste. Finalmente, los zapatos son los míticos Castellanos 1920 de borlas, ¡todo un acierto para cualquier ocasión!
PD: como siempre os digo que el pañuelo NUNCA irá a juego con la corbata, me apliqué el cuento y me puse este pañuelo azulón, con pequeños estampados rojos, a modo de rosetones.
No me enrollo más, ¡pasen y vean!
Gafas de sol: Ray Ban.
Traje de chaqueta: Mango Man.
Chaleco: Silbon.
Corbata: Silbon.
Camisa: Dustin.
Calzado: Castellanos 1920.
¿Qué os ha parecido el resultado?
Desde aquí vuelvo a felicitar a los recién casados y darle las gracias por lo divertida y, sobre todo, flamenca, que fue la boda, ¡de 10!
¡¡Un besote!!