martes, 11 de febrero de 2014

My Black Hat

¡Hola otra vez! ¿Qué tal van esos días de lluvia y viento? Yo ya he roto dos paraguas, así que imaginaos mis ganas de que vuelva el buen tiempo, ¡no aguanto tantos días grises seguidos! Este look lo tengo guardadito desde hace unos días, pero me ha sido imposible poneros al día hasta hoy, ¡pero aquí lo tenéis! :)

Este outfit tiene como protagonista principal el color negro: el negro de la chupa de cuero y el negro del sombrero. Este tipo de sombreros siempre me han parecido un poco atrevidos, y nunca supe darles cabida en mi armario, ya que en nuestra "cultura" no tenemos muy arraigado eso del uso de los complementos para la cabeza (sombreros, gorras, tocados, gorros, etc...), pero fue ver a mi amiga Isa con un sombrero parecido, probármelo, ¡y enamorarme! Así que decidí hacerme con uno. Seguramente no os guste a todos, o no sepáis si tendrá cabida en vuestros looks, como me pasaba a mí, pero, a día de hoy, me parece un complemento divertido para el invierno que, ya de por sí, es demasiado aburrido, ¿no os parece? Además, como todo buen complemento, marca la diferencia entre un look "normal" y un look más "trabajado" y estiloso, con ese rollo vintage, tan de tendencia. Siguiendo con el negro, aunque no sea un color muy habitual en mis outfits, opté por la chupa de cuero, combinada con prendas, tales como esta camisa azulona, de lunaritos blancos, y un jersey beige de lana, súper calentito, con una especie de mezclilla, perfecta para "rebajar" un poco el tono beige impoluto del chaleco, ya que, con la piel tan blanca en invierno, puede no favorecer un beige tan claro. Otro complemento estrella del look es este pañuelo de cuello, en seda, con estampado azulón y rojo de paisley. Ese mismo rojo del pañuelo es el que llevo en mis pies, con las "runnings", y unos vaqueros skinny básicos, ¡y a por el día!

Será complicado imaginaros el look, con tanto complemento "parriba y pabajo", así que, ¡juzguen ustedes mismos!





Gafas de sol: Ray Ban.
Sombrero: H&M.
Chupa: Easy Wear.
Pañuelo de cuello: Massimo Dutti.
Camisa: Lefties.
Jersey: H&M.
Pantalones: H&M.
Calzado: Mustang.

¿Qué os ha parecido? Tengo que deciros que este look me encantó, ¡ea! Y nada, que me voy despidiendo, que toca hacer cosillas de la uni, ¡hasta pronto! Un besazooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario