¡¡Hola de nuevo!! Cuánto tiempo, ¿no? Me vais a perdonar, pero es que con esto de la Feria, los exámenes y demás líos que yo solito me busco, no he tenido tiempo prácticamente de nada, pero aquí estoy, otra vez al pie del cañón, para enseñaros este outfit, con sabor a verano.
Aparte de tener sabor a verano, vacaciones, relax, playita, etc... Este look es un uno de esos que nunca vamos a dejar de ver por las calles, gracias a su atemporalidad, y a lo icónico de las prendas que lo componen: camisa blanca y vaqueros. ¿Quién no ha llevado este modelito en más de una ocasión? ¿O cuántas prendas de este tipo podemos llegar a tener en nuestro armario? Pues bien, como la jornada se preveía larga e intensa, opté por este tipo de look, con los que siempre acertaremos, dándole juego con los complementos: un sombrero borsalino, perfecto para protegernos del sol y el calor, que ya han llegado para quedarse, sobre todo en Sevilla, estas gafas de espejo, y mis grandes aliadas en cuanto a calzado se refiere: las zapatillas Converse rojas, ideales para dar ese toque divertido y de color a nuestro outfits, jugando con el vivo de la camisa, repleto de florecitas en diferentes tonos azules y rojos, ¡me encanta!
Esta vez, elegí el Rectorado de la Universidad de Sevilla para la sesión de fotos, sede de la antigua Real Fábrica de Tabacos, ¡es algo incomparable!
Gafas de sol: H&M.
Sombrero borsalino: H&M.
Camisa: Zara.
Pantalones: H&M.
Calzado: Converse.
¿Qué os parece? ¿Ganas de verano? Me despido con un detalle de la camisa, ¡me enamoré nada más verla!
Un besazo a todos los que estáis ahí, ¡y mucho ánimo a los que estudiamos con esos exámenes! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario