Como cada año, a eso de finales de septiembre o principios de octubre, hay una noche en la que Sevilla se queda despierta para disfrutar de su Noche en Blanco, en la que museos, iglesias y teatros abren hasta altas horas de la madrugada, ofreciendo visitas guiadas u obras teatrales y musicales de todo tipo.
Dentro de este marco de la Noche en Blanco, la moda también tiene cabida, concretamente a través de unos desfiles que tienen lugar en la Fundación Valentín de Madariaga y que, año tras año, congregan numerosos sevillanos interesados por la moda y las nuevas tendencias, totalmente alejados del estereotipo del sevillano de toda la vida, dispuestos a disfrutar de la belleza de los desfiles y, por supuesto, del impresionante marco que nos brinda el antiguo consulado de Estados Unidos.
Para la ocasión, opté por el "color block" en tonos azules, una apuesta segura, ya que, al ser un color neutro, no resulta excesivo. Como veis, el cárdigan actuó a modo de sustituto de la típica chaqueta o blazer, dándole, así, un toque informal, pese a llevar corbata y mocasines.
PD: especial mención os hago de la corbata, ¡que me tiene totalmente enamorado!
Gafas de sol: Ray Ban.
Cárdigan: He, by Mango.
Camisa: He, by Mango.
Corbata: Massimo Dutti.
Cinturón: vintage.
Pantalones: H&M.
Calzado: Dustin.
La camisa en algunas fotos no sale del todo bien, perdonen la calidad de la cámara :(
Pues bien, me despido con este "selfie" en el "front row", rodeado de guapos, ¡qué buena noche pasamos!
¡¡Hasta la próxima!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario