¡Buenas! ¿Os acordáis que os dije hace poco que estaba liado sacando la ropa de invierno? Pues ya la tengo lista por lo que pueda pasar, y lo primero que me apeteció ponerme fue esta chaqueta de terciopelo.
El terciopelo, pese a lo delicado que es, se postula como uno de los tejidos estrella invierno tras invierno, sobre todo para días especiales, ya que te permite ir abrigado sin que el look pierda la elegancia que la ocasión se merece, ¿no creéis? Pues bien, tomando la chaqueta como protagonista indiscutible, y con el color azul como base, os traigo un outfit perfecto para cualquier comida navideña, que están a la vuelta de la esquina, o para un paseo por Sevilla cualquier sábado o domingo a mediodía, como fue mi caso. Sobre el tema de los zapatos (los icónicos castellanos) sin calcetines, os digo lo de siempre, tengo la suerte de no ser friolero y de que Sevilla siempre nos ofrece temperaturas más o menos agradables, pero de no ser así, ya me las ingeniaría de alguna forma para que no se viesen los calcetines, ¡tomen nota!
Gafas de sol: Ray Ban.
Chaqueta: He, by Mango.
Jersey: Forecast.
Camisa: Massimo Dutti.
Corbata: H&M.
Pañuelo: Massimo Dutti.
Pantalones: Zara.
Calzado: Dustin.
El jersey fue otra de las gangas que encontré en las rebajas de verano, ¡y ya estaba deseando estrenarlo!
PD: NUNCA el estampado de la corbata y el del pañuelo deben ser iguales, ¡hay que arriesgar un poquito y no caer en la monotonía!
Pues bien, me despido, no sin antes darle las gracias a mi amiga Alba por su sesión de fotos, ¡lo que tiene que aguantar!
¡¡Hasta la próxima!!;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario