¡¡Hola de nuevo!! Ayer os decía por Instagram y Facebook que hoy despedíamos el año con un post, ¿no? Pues lo prometido es deuda, ¡aquí está!
Una vez más, os hablo del amor a primera vista, que fue lo que me pasó con este jersey, con el icónico estampado de rombos, de El Ganso, una tienda que descubrí hace ya tiempo gracias a sus míticas zapatillas. Y bien, dándole el protagonismo absoluto al jersey, creé un look muy útil para estas fechas de comidas y reuniones familiares, con una chaqueta gris, una camisa celeste, dos prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre, una corbata de punto verde, ya sabéis que me encantan las corbatas de punto y el color verde, así que es la combinación perfecta, unos vaqueros, unos mocasines azules y un pañuelo de cuadros en la solapa, ¡ya sabéis que me encanta cuidar los looks llenos de detalle!
¡Aquí tenéis el último outfit del año!
Chaqueta: Massimo Dutti.
Jersey: El Ganso.
Camisa: Massimo Dutti.
Corbata: He, by Mango.
Pañuelo: H&M.
Pantalones: Zara.
Calzado: Massimo Dutti.
"Os deseo un lápiz que dibuje risas y una goma que borre lágrimas. Que si lloras que sea de risa, si tienes hambre que sea de vivir, si tienes que perder que sea el miedo y si eres feliz que sea para siempre".
Y así, con este mensaje con el que os deseo lo mejor para el 2015, un año en el que me he puesto muchas metas, me despido hasta el año que viene. Espero poder seguir viviendo, con tantas ganas como hasta ahora, esta aventura de la moda.
¡¡Hasta el año que viene!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario