sábado, 10 de enero de 2015

January

Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Pues siguiendo esa máxima, os dejo mi último post, con unos días de retraso, ¡pero aquí está!

Esta vez, como en tantas otras, escojo el verde como color principal de mi outfit, más concretamente el verde caqui, ese color que nos habla del otoño y de las hojas secas, pero que, a los que nos encanta, nos lo ponemos en cualquier otra época del año. En este look aúno otra de mis debilidades: las corbatas. Ya se que muchos diréis que las corbatas son más para ocasiones especiales, pero si las lleváis con prendas que contrarresten ese efecto y sabéis escoger la corbata perfecta para cada look, el resultado, por lo menos para mí, es fantástico. Por ejemplo, nunca se me habría ocurrido usar una corbata de seda para esta ocasión, como tampoco se me habría pasado por la cabeza usar una corbata negra para una boda, a menos que el "dress code" así lo especificase. Para completar el modelito, me puse uno de mis vaqueros y mis walabi, sin olvidar algo de abrigo para cuando pudiese refrescar.

Aquí os dejo las fotos del look:






Jersey: Cedar Wood State.
Camisa: Massimo Dutti.
Corbata: vintage.
Pantalones: H&M.
Calzado: Chopo, by Ziros.

¡Listo!

Antes de despedirme, desear mucha suerte a todos los que, como yo, están de exámenes, y que si desaparezco unos días, ya sabéis el motivo, ¡¡no tengo más remedio!!

Un besazo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario