¡Heyy! ¿Qué os parecieron ayer mis looks de la pasada gala de los Oscar? ¡Espero que os hayan gustado! Pues bien, dejando atrás la alfombra roja, me vuelvo a centrar en mis outfits, que, poco a poco, se van haciendo más primaverales, ¡qué ganas de que llegue el buen tiempo!
Este look, como ya sabéis los que me seguís por Instagram (alvarojr93), es de hace unos días, pero ya se sabe, ¡más vale tarde que nunca! Se trata de un outfit básico, cómodo y perfecto para esos días en los que no tenemos tiempo de pararnos delante del armario a decidir nuestro modelito. Apuesto por mis dos colores favoritos: el gris y el azul, ya que te permiten jugar con cualquier otra tonalidad, y no resultan excesivos. Pues bien, opté por tirar de prendas icónicas, y que, temporada a temporada, las vemos renovarse, pero nunca desaparecen de nuestros armarios: la camisa vaquera y el abrigo azul. ¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez alguna estos dos "musts"? Como nota diferente, un foulard azul estampado, que se lo robé a papá, el gorro de lana, y las gafas de espejo, ¡y vámonos que nos vamos!
Por aquí os dejo las fotos ;)
Gafas de sol: Knockaround.
Gorro de lana: H&M.
Abrigo: He, by Mango.
Camisa: H&M.
Foulard: Amichi.
Pantalones: Pull and Bear.
Calzado: U. S. Polo Assn (Ziros).
¡Hasta aquí el post! Tomad nota de estos básicos, ya que os facilitarán mucho las cosas a la hora de vestiros, gracias a su eterna supervivencia a las modas, y por ser colores que podemos combinar con cualquier otro.
¡Muchos besos a todos los que me seguís día a día! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario