¡Hola de nuevo! ¿Soy el único al que le encanta el pedazo de tiempo que hace? Da gloria salir a la calle a pasear y a tomar el sol, ¡ya era hora! Pues gracias a eso, mi outfit, esta vez, se deshace de abrigos y derivados, para darle, así, la bienvenida al buen tiempo.
El domingo pasado, como visteis por Instagram (alvarojr93), salí a la calle a dar una vuelta de esta guisa, hecho un mendiguete, jajaja. Ya que el tiempo lo permitió, rescaté la cazadora vaquera, me puse mis zapas de estampado étnico, perfectas para "colorear" cualquier look, mis ripped jeans y, como protagonista absoluto, este foulard a modo de manta, llamado "bufamanta" por algunos, y que me permitió sacarle partido a mi outfit, haciéndolo más bohemio y desenfadado. Lo de las "bufamantas", capas y ponchos ha sido todo un éxito este invierno, ya que, aparte de ser un buen complemento, es cómodo y es una tendencia adaptada para hombres y mujeres, ¡soy fan number one!
Pues bien, por aquí os dejo las fotos, a ver qué os parece el invento ;)
Gafas de sol: Ray Ban.
Cazadora vaquera: Pull and Bear.
Foulard: Zara.
Camiseta: Pepe Jeans.
Pantalones: H&M.
Calzado: Pull and Bear.
Bonitas fotos, ¿eh? ¡Me encanta el Arenal y la zona de la Maestranza! Da gusto pasear por sus calles y sus rincones, llenas de historia y de arte.
¿Os ha gustado el invento? Espero que sí ;) Nos vemos en el próximo post, mucho ánimo para esta nueva semana, ¡siempre con una sonrisa! Un besazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario