martes, 1 de abril de 2014

April

¡Hola de nuevo! Parece que el frío no se ha ido del todo, ¡¡venga pa fuera ya!! Este look, es evidente que lo llevé hace unos días, antes de que bajaran las temperaturas, pero bueno, ahí va un poquito de inspiración para cuando el calor vuelva a acechar.

Como sabéis, este finde he desconectado del mundo, me he ido unos días con mis amigos a Mazagón, así que ni Instagram, ni Facebook, ni tele, ni nada, solo relax, amigos y un poquito de sol, ¡qué buena cura! Ya lo necesitaba, llevaba sin parar desde Navidad, y el cuerpo ya me lo pedía, he empezado abril de la mejor forma que se puede empezar. Reflexiones aparte, este look es uno de esos todoterreno, de vestirse nada más salir de la cama, y quitarse los zapatos cerca de las 11 de la noche. Decidí ponerme el primer polo de la temporada, los tengo de todos los colores, ya que creo que son una buena opción para ir fresquito, y algo más "formalitos" que con una simple camiseta. Encima me puse la chaqueta vaquera, perfecta para este entretiempo, en el que no sabemos si acertaremos con más o menos abrigo. Pues bien, pitillos colocados, sneakers 100% confy y la gorra de beísbol, para darle un toque divertido al look, ¡y a la calle!

¡Fotos van!





Gafas de sol: Knockaround.
Gorra: Pull and Bear.
Cazadora: Pull and Bear.
Polo: Massimo Dutti.
Pantalones: Pull and Bear.
Calzado: Mustang.

Pues bien, hasta aquí el post. Todos a rezar para que el buen tiempo vuelva pronto, ¿eh? Un besote a todos los que me aguantáis día a día, ¡tenéis el cielo ganao! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario