¡Heyy! ¿Qué pasa? Bueno, todos sabemos eso de "sino puedes con tu enemigo, únete a él", ¿no? Pues eso he hecho, en cuanto a tiempo se refiere. He vuelto a sacar mi abrigo azul, mi sombrero negro, ¡y a plantarle cara al frío con una sonrisa y un poquito de estilo!
Este look, como os he comentado, parece de invierno total, pero no, ¡es en pleno abril! Y encima en Sevilla, ¿qué está pasando? Pues bien, ayer decidí rescatar una de esas camisas básicas de toda la vida, nada de slim fit ni de estampados imposibles, sino unas rayas rosas y blancas, un tejido Orford de lo más apetecible, y ese tallaje típico de las camisas sacadas del armario de papá, ¡todo comodidad! La combiné con unos vaqueros oscuros, siempre skinny, unos castellanos sin calcetines, desafiando a la lluvia y al frío, mi súper abrigo azul, y el sombrero negro, perfecto para esos días en los que no te apetece meterte el peine en la cabeza, ¡seguro que todos sabéis de lo que hablo! Jajaja.
En fin, que llueva, que llueva...
Gafas de sol: Ray Ban.
Sombrero: H&M.
Abrigo: He, by Mango.
Camisa: Easy Wear.
Pantalones: Zara.
Calzado: Dustin.
En fin, esto se acaba, señores. Muchos de nosotros odiamos el mal tiempo, pero seguro que no soy el único cofrade que piensa: "que llueva ahora todo lo que tenga que llover", ¿no? Pues eso, ¡que caigan chuzos de punta! Lo siento por los demás jajaja. Un abrazote a mis seguidores ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario