miércoles, 18 de junio de 2014

Spots

¡Hola hola! ¿Os acordáis del polo azul de lunares blancos que os enseñé hace poquito por Instagram?


Gracias a los complementos, pude darle ese toque desenfadado y "sporty" que tanto está dando que hablar. Pues bien, aquí está otra vez el mismo polo, pero con una imagen totalmente distinta.

Como siempre os digo, los complementos, sin pasarse, son algo esencial para completar nuestros outfits, ya que, con prendas básicas, como este polo azul y estos vaqueros básicos, nos permiten jugar con diferentes looks, incluso hacer de básicos de toda la vida, como mis adoradas camisas blancas o mis zapatillas, buenas opciones para ir a cualquier sitio, sin llegar a aburrirnos de estos básicos tan "monótonos".

Este look, gracias al sombrero borsalino, las gafas de carey y los mocasines, consigo darle ese rollo bohemio, totalmente diferente al anterior, ¿no os parece?

Dejo de enrollarme más, ¡opinen ustedes mismos!





Gafas de sol: He, by Mango.
Sombrero borsalino: H&M.
Polo: H&M.
Cinturón: vintage.
Pantalones: Zara.
Calzado: Dustin.

¿Con cuál os quedáis? ;)

Bueno, también veréis que los complementos no han sido los únicos en cambiar, ¿no? He decidido darle la bienvenida al calor con bigote y peladito, así que iros acostumbrando a esta nueva imagen, ¡porque estoy de lo más contento con el resultado!

¡Un abrazo a los que siempre estáis ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario