¡Hola de nuevo! ¿Cómo va ese último achuchón a los estudios? Dicen que lo bueno se hace esperar, ¡pero es que no le veo el fin a los exámenes!
No quería que acabase junio sin escribiros mi particular "oda a los náuticos". Sí, los náuticos. Esos zapatos que todos, alguna vez, hemos tenido y que, gracias a su atemporalidad y versatilidad, todavía conservamos en nuestro fondo de armario.
Con eso de "All Weather Shoes" se nos presentan los míticos náuticos de Snipe, sin duda la marca más reconocida dentro de este tipo de calzado, haciendo referencia a la posibilidad de usarlos con cualquier tiempo que se nos presente, ya que tienen el material perfecto para llevarlos en verano, sin calcetines, o en invierno, con calcetines y bien abrigadito, gracias al cuero. ¿Quién no ha usado estos náuticos con el uniforme del cole o para pisar el albero del Real de la Feria sin miedo a que se estropeen? Son un todoterreno, tanto es así, que es el zapato más antiguo que conservo, y nunca me canso de ponérmelo, debido a, como ya he dicho, a su versatilidad y atemporalidad, ¡nunca pasan!
Tras esta breve historia de amor, me centro en mi outfit, compuesto por dos de mis colores básicos: el azul y el gris. El azul lo llevé en esta camisa de cuello mao, o de tirilla, perfecta para estos meses de calor ya que, gracias a su tejido fresquito (lino), no tenemos porqué renunciar a ponernos una camisa, a pesar del calor, y no caer en el aburrimiento del típico polo o camiseta de verano. El gris, por su parte, lo llevé en los vaqueros, que ya conocéis, así que no hacen falta más presentaciones.
Las gafas son un caprichito que me di hace poco, ¡me enamoraron!
Gafas de sol: He, by Mango.
Camisa: Studio Classics.
Pantalones: H&M.
Calzado: Snipe.
Bonitas vistas, ¿verdad?
Hasta aquí el post, espero que os haya gustado, ¡¡un besazo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario