¡¡Buenas!! Por fin os escribo relajadamente, sin prisas, sin agobios, ¡ya estoy de vacaciones! Así que prometo estar al pie del cañón todos estos días, hasta que, en agosto, me vaya a la playita, a desconectar un poco del mundo, y a ponerme morenito. Aparte del propósito de teneros informaditos de todos mis outfits a lo largo de las vacaciones, me propuse hacer algo de deporte, así que en torno a eso gira este post.
Este look, como enseguida comprobaréis, está construido en torno al calzado: mis botines Nike en verde flúor y azul eléctrico, ¡de lo más discretos!
Seguro que todos habéis oído hablar de la tendencia "sporty", esa que ha hecho que saquemos nuestras "sneakers", nuestras beisboleras y nuestras sudaderas a pasear, sin necesidad de ir al gym ni de realizar ningún deporte. Gracias a su comodidad, ha sido la tendencia estrella del invierno, y promete seguir dando que hablar. Pues bien, cediéndole a los botines el protagonismo que se merecen, gracias a la versatilidad del blanco y del gris de las demás prendas, os presento un look de lo más deportivo: "baseball cap", camiseta y "skinny jeans".
Esta vez, las fotos son cortesía de mi amiga Alba, ¡¡gracias por aguantarme!! ;)
Gafas de sol: Knockaround.
Gorra: Pull and Bear.
Camiseta: Zara.
Pantalones: H&M.
Calzado: Nike.
Bueno, me voy despidiendo. Disfruten de la playita, el sol, el verano y la buena compañía, ¡¡nos vemos en el próximo post!! Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario