viernes, 18 de julio de 2014

Some Evening

¡Hola otra vez! ¿Cómo va ese veranito? Espero que tan bien como el mío, aunque ya ando contando los días para irme a la playita a desconectar y ponerme morenito, seguro que vosotros también, ¿no? ;)

Este post, al igual que el otro se centraba básicamente en los botines Nike, lo centro en esta camisa. Una vez más, los cuadros se hacen protagonista en uno de mis outfits.

La Libélula fue un descubrimiento, no hace mucho, en uno de mis innumerables paseos por el centro. Se trata de un concepto de tienda a la que no estamos muy acostumbrados, por lo menos en Sevilla, en la que se dan cita diferentes firmas, sobre todo de ropa y complementos, en el marco incomparable de la típica casa señorial andaluza. Dentro de los "corners" de las diferentes boutiques, me llamó la atención el de Velvet Uomo, una firma sevillana de moda masculina, con ese sabor a la sastrería de toda la vida, pero que con sus diseños actuales y divertidos, hacen de la ropa de hombre algo menos "aburrido", y para muestra esta camisa de la que os hablo.

El outfit le cede el protagonismo principal a la camisa, gracias a lo básico de unos vaqueros y de las zapatillas negras, pero con el toque desenfadado del borsalino.

Pues bien, ¡¡fotos van!!





Gafas de sol: Ray Ban.
Sombrero borsalino: H&M.
Camisa: Velvet Uomo (La Libélula).
Pantalones: H&M.
Calzado: Mustang.

¡¡Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario