¡Hola holaa! Bueno, parece que el título del post lo dice todo, ¿no? Ya se acaba el mes de julio y, como siempre, aquí estoy liado haciendo maletas para pasar agosto en la playita, ¡¡qué ganas!! Al final se que echaré de menos Sevilla y estar con los míos, pero también es necesario desconectar un poco del mundo y relajarse.
Seguro que siempre que tenemos que hacer la maleta, pensamos meter nuestra ropa preferida del armario, pero no siempre esa idea es del todo útil, sobre todo para viajes largos, ya que puede haber cosas que no combinen con las demás prendas, y puede que llenemos nuestra maleta de cosas innecesarias, que al final solo podamos usar en una ocasión. Lo ideal es coger prendas básicas que nos permitan usarlas en diferentes ocasiones, y que no limiten nuestras posibilidades a la hora de vestirnos.
Pues bien, en base a lo dicho, este post se compone de ropa fácilmente combinable con todo tipo de prendas, gracias a la versatilidad del color azul, ¡por algo es uno de mis preferidos!
PD: enamorado total del estampado de la camisa ;)
Gafas de sol: Ray Ban.
Camisa: Lefties.
Cinturón: vintage.
Pantalones: H&M.
Calzado: U. S. Polo Assn (Ziros).
Durante mis vacas, intentaré poneros al día de mis looks por instagram (alvarojr93), pero lo dicho: CERRADO POR VACACIONES.
¡¡Nos vemos en septiembre!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario