miércoles, 25 de febrero de 2015

Trench

Las gabardinas son una de esas prendas atemporales que podríamos usar, año tras año, sin miedo a parecer unos trasnochados, y es que, sobre todo para los meses de entretiempo, se postula como una de las mejores opciones a la hora de elegir modelito, tanto para hombres como para mujeres, gracias a la variedad de colores y de modelos. En este caso, la gabardina azul de papá me sirve para un día de primavera anticipada en Sevilla, ¡llevamos unos días con un tiempo realmente envidiable!

Con la gabardina como elemento principal, decidí jugar con otro de mis dos colores favoritos: el verde y el gris. Verde de los pantalones y gris del jersey y de las zapas, ¡ya sabéis son mi fetiche! Ya veis que todas son prendas totalmente versátiles que dan juego para crear numerosos looks sin caer en la monotonía o en el aburrimiento. Especial mención os hago de esta corbata azul de calaveras blancas, perfecta gracias a los tonos neutros que la componen, pero divertida gracias al estampado, ya sabéis que me encantan los pequeños detalles.

Dejo de enrollarme, ¡¡fotos van!!





Gafas de sol: Ray Ban.
Gabardina: Massimo Dutti.
Jersey: Massimo Dutti.
Camisa: He, by Mango.
Corbata: He, by Mango.
Pantalones: Zara.
Calzado: Converse.

Bueno, y estrenando pelado, ¡¡ya era hora de esquilarme!! Jajaja.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para estos días primaverales que nos está regalando Sevilla, ¡un abrazote!


martes, 10 de febrero de 2015

Los Goya 2015

Un año más. Una edición más de los Premios Goya, y ya van 29. Una vez más, el cine español se viste de gala para darse un homenaje a sí mismo. Y una vez más, nos quedamos con lo mejor y lo peor de cada gala, ¡aquí tienen a las mejor vestidas!

He de decir que este "top ten" es totalmente subjetivo, y que el orden es alfabético, ya que los modelitos de nuestras actrices son de los más variopintos como para decidir y ordenar por elegancia, estilo, belleza, etc... Pero bueno, allá va mi lista, ¡a ver qué os parece!

1. Nieves Álvarez (Stéphane Rolland).


Así de espectacular se paseó por la alfombra rosa una de nuestras modelos más internacionales. Con este diseño en blanco y negro, de diferentes tejidos, conseguía dejarnos boquiabiertos, pese a no ser fácil de llevar, pero su actitud a la hora de vestir cualquier prenda en cualquier ocasión, pudo con todo y se convierte en mi favorita indiscutible.

2. Elena Anaya (Sybilla).


Con este vestido-túnica, en beige y de pronunciado escote, llegaba Elena Anaya, una de las actrices españolas que siempre acierta debido a su sencillez y su frescura a la hora de vestir. En esta ocasión, como únicos complementos, un clutch y un cinturón dorados completaban su look, aunque eso de las pezoneras tampoco le hubiese venido nada mal, ¿no creéis?

3. Nerea Barros (Óscar dela Renta).


Homenajeando a uno de los grandes, Nerea Barros se decidió por este vestido gris perla con "flores" bordadas en plata, al igual que sus pendientes. Todo sencillez, incluido el peinado, por lo que merece estar, a mi parecer, en esta lista. Además, es una de las pocas personas que ha hecho que olvide mi "odio" a los palabra de honor, ¡¡que no es poco!!

4. Aura Garrido (Jean Paul Gaultier).


Aura Garrido se suma a mi particular lista gracias a este binomio de Jean Paul Gaultier, sus "smokey eyes", el rojo de sus labios y sus complementos metalizados (clutch y ear cuff), que aportan ese toque rockero, ¡todo un acierto!

5. Cayetana Guillén-Cuervo (The Name).


La sencillez es la madre de la elegancia. Eso debió pensar Cayetana Guillén-Cuervo al escoger modelito para la ocasión: vestido blanco de manga larga y cuello a la caja, con el sublime, y rockero, detalle de las aplicaciones doradas en los hombros, a juego con la cartera.

6. Marta Hazas (Jorge Vázquez).


A lo diva de los años 40 llegaba Marta Hazas, gracias a un sencillo diseño en color champán, de paillettes, firmado por Jorge Vázquez, un pequeño clutch con aplicaciones y su melena al más puro estilo Marilyn, ¡de 10!

7. Megan Montaner (Pucci).


Megan Montaner eligió un vestido negro de transparencias, de Pucci, con el que, unido al maquillaje y al peinado, logró ponerle ese punto gótico a la gala.

8. Blanca Suárez (Zuhair Murad).


Apostando por uno de los colores estrella de la temporada, llegaba Blanca Suárez, con menos frescura que en otras ocasiones, pero siempre elegante. Zuhair Murad era el encargado de dar forma a esta joya, un diseño de cuerpo transparente con aplicaciones en relieve y falda abullonada, ¡un espectáculo!

9. Natalia Tena (Ana Locking).


Plumas y paillettes. Un mix de lo más arriesgado, pero que Natalia Tena ha sabido llevar con seguridad, aportándole un toque fresco al outfit con ese "despeinado" de lo más estudiado, ¡perfecta!

10. Goya Toledo (Elie Saab).


Una vez más, Goya Toledo acude a Elie Saab para asistir a un evento de este tipo, y es que, el modisto libanés de sinónimo de elegancia y de acierto seguro, ¿verdad? Otra invitada que hace me olvide de ese "odio" mío a los palabra de honor, ¡vestidazo digno de la más alta costura! A lo que Elie nos tiene acostumbrados...

¿Qué os ha parecido? ¿Compartimos gustos? Espero que sí, ¡nos vemos prontito! ;)







miércoles, 4 de febrero de 2015

February

Pasados cuatro días, inauguramos el mes de febrero con el negro como color protagonista, ese color fetiche que aporta elegancia y sofisticación a cualquier look, y que, junto al blanco, conforman el "antiprotocolo" para algunos, en cuanto a bodas se refiere, aunque yo soy de los que piensa que los protocolos van y vienen, pero la elegancia permanece.

Pese a todos los halagos habidos y por haber, el negro no es un color que case conmigo, aunque nadie se puede resistir a lo icónico de ese típico sombrero negro, esa cazadora negra que todos tenemos, o deberíamos tener, en nuestro armario, esa corbata negra tan necesaria, y esos castellanos que, pese a las modas, nos siguen acompañando año tras año, ¡un clásico en estado puro!

Pues bien, ese día decidí hacerle mi particular "oda el negro" sacando de mi armario todas las prendas que antes he mencionado, combinándolas con otra prenda 100% icónica, como son los vaqueros, y con esta mantita para no pasar frío y darle un toque de color a este outfit, ya que, de lo contrario, sería monótono, aburrido y demasiado formal.

No me enrollo más, por aquí os dejo las fotos:






Sombrero: H&M.
Camisa: He, by Mango.
Corbata: vintage.
Manta: Capricho (La Libélula).
Pantalones: Zara.
Calzado: Dustin.

Seguro que ya estáis contando los días para que este frío acabe, pero hasta entonces, habrá que seguir sufriéndolo, ¡y siempre con una sonrisa!

Me despido con un detalle, este sombrero del que estoy totalmente enamorado... ¡¡Hasta la próxima!!