Un año más. Una edición más de los Premios Goya, y ya van 29. Una vez más, el cine español se viste de gala para darse un homenaje a sí mismo. Y una vez más, nos quedamos con lo mejor y lo peor de cada gala, ¡aquí tienen a las mejor vestidas!
He de decir que este "top ten" es totalmente subjetivo, y que el orden es alfabético, ya que los modelitos de nuestras actrices son de los más variopintos como para decidir y ordenar por elegancia, estilo, belleza, etc... Pero bueno, allá va mi lista, ¡a ver qué os parece!
1. Nieves Álvarez (Stéphane Rolland).
Así de espectacular se paseó por la alfombra rosa una de nuestras modelos más internacionales. Con este diseño en blanco y negro, de diferentes tejidos, conseguía dejarnos boquiabiertos, pese a no ser fácil de llevar, pero su actitud a la hora de vestir cualquier prenda en cualquier ocasión, pudo con todo y se convierte en mi favorita indiscutible.
2. Elena Anaya (Sybilla).
Con este vestido-túnica, en beige y de pronunciado escote, llegaba Elena Anaya, una de las actrices españolas que siempre acierta debido a su sencillez y su frescura a la hora de vestir. En esta ocasión, como únicos complementos, un clutch y un cinturón dorados completaban su look, aunque eso de las pezoneras tampoco le hubiese venido nada mal, ¿no creéis?
3. Nerea Barros (Óscar dela Renta).
Homenajeando a uno de los grandes, Nerea Barros se decidió por este vestido gris perla con "flores" bordadas en plata, al igual que sus pendientes. Todo sencillez, incluido el peinado, por lo que merece estar, a mi parecer, en esta lista. Además, es una de las pocas personas que ha hecho que olvide mi "odio" a los palabra de honor, ¡¡que no es poco!!
4. Aura Garrido (Jean Paul Gaultier).
Aura Garrido se suma a mi particular lista gracias a este binomio de Jean Paul Gaultier, sus "smokey eyes", el rojo de sus labios y sus complementos metalizados (clutch y ear cuff), que aportan ese toque rockero, ¡todo un acierto!
5. Cayetana Guillén-Cuervo (The Name).
La sencillez es la madre de la elegancia. Eso debió pensar Cayetana Guillén-Cuervo al escoger modelito para la ocasión: vestido blanco de manga larga y cuello a la caja, con el sublime, y rockero, detalle de las aplicaciones doradas en los hombros, a juego con la cartera.
6. Marta Hazas (Jorge Vázquez).
A lo diva de los años 40 llegaba Marta Hazas, gracias a un sencillo diseño en color champán, de paillettes, firmado por Jorge Vázquez, un pequeño clutch con aplicaciones y su melena al más puro estilo Marilyn, ¡de 10!
7. Megan Montaner (Pucci).
Megan Montaner eligió un vestido negro de transparencias, de Pucci, con el que, unido al maquillaje y al peinado, logró ponerle ese punto gótico a la gala.
8. Blanca Suárez (Zuhair Murad).
Apostando por uno de los colores estrella de la temporada, llegaba Blanca Suárez, con menos frescura que en otras ocasiones, pero siempre elegante. Zuhair Murad era el encargado de dar forma a esta joya, un diseño de cuerpo transparente con aplicaciones en relieve y falda abullonada, ¡un espectáculo!
9. Natalia Tena (Ana Locking).
Plumas y paillettes. Un mix de lo más arriesgado, pero que Natalia Tena ha sabido llevar con seguridad, aportándole un toque fresco al outfit con ese "despeinado" de lo más estudiado, ¡perfecta!
10. Goya Toledo (Elie Saab).
Una vez más, Goya Toledo acude a Elie Saab para asistir a un evento de este tipo, y es que, el modisto libanés de sinónimo de elegancia y de acierto seguro, ¿verdad? Otra invitada que hace me olvide de ese "odio" mío a los palabra de honor, ¡vestidazo digno de la más alta costura! A lo que Elie nos tiene acostumbrados...
¿Qué os ha parecido? ¿Compartimos gustos? Espero que sí, ¡nos vemos prontito! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario