Las gabardinas son una de esas prendas atemporales que podríamos usar, año tras año, sin miedo a parecer unos trasnochados, y es que, sobre todo para los meses de entretiempo, se postula como una de las mejores opciones a la hora de elegir modelito, tanto para hombres como para mujeres, gracias a la variedad de colores y de modelos. En este caso, la gabardina azul de papá me sirve para un día de primavera anticipada en Sevilla, ¡llevamos unos días con un tiempo realmente envidiable!
Con la gabardina como elemento principal, decidí jugar con otro de mis dos colores favoritos: el verde y el gris. Verde de los pantalones y gris del jersey y de las zapas, ¡ya sabéis son mi fetiche! Ya veis que todas son prendas totalmente versátiles que dan juego para crear numerosos looks sin caer en la monotonía o en el aburrimiento. Especial mención os hago de esta corbata azul de calaveras blancas, perfecta gracias a los tonos neutros que la componen, pero divertida gracias al estampado, ya sabéis que me encantan los pequeños detalles.
Dejo de enrollarme, ¡¡fotos van!!
Gafas de sol: Ray Ban.
Gabardina: Massimo Dutti.
Jersey: Massimo Dutti.
Camisa: He, by Mango.
Corbata: He, by Mango.
Pantalones: Zara.
Calzado: Converse.
Bueno, y estrenando pelado, ¡¡ya era hora de esquilarme!! Jajaja.
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para estos días primaverales que nos está regalando Sevilla, ¡un abrazote!
¡Me encanta la temática y las fotos! Yo tambien creo que hay que salir de la monotonía y experimentar con los looks. ¡Un post muy chic!
ResponderEliminar¡Échale un vistazo a mi primer post y me cuentas que tal!
https://kingzlewhitehall.wordpress.com