martes, 31 de diciembre de 2013

Grey Flowers

¡Hola otra vez! Aquí tenéis el último post del año, ¿tenéis ya apuntados vuestros propósitos de Año Nuevo? Yo más o menos, aunque de momento os dejo por aquí el último de mis outfits, ¡que no por ser el último iba a ser peor!

Bien, como ya sabréis, sigo liado estudiando a piñón en la biblio, y aprovecho cualquier ratito para enseñaros mis looks contra el frío, ¡siempre sencillos y cómodos! En este, por fin os puedo enseñar esta sudadera gris con florecitas blancas bordadas, que llevaba unos meses en mi armario, y ayer decidí ponérmela, ¡pero no penséis que se ha llevado los meses y meses encerrada en mi armario! La estrené el mismo día de comprármela, ¡soy mortal! Con prendas así conseguimos darle ese toque "sporty" a nuestros outfits, tendencia total de esta temporada. La combiné con unos vaqueros skinny, mis grandes aliados, las "runnings" rojas, un foulard azul robado del armario de mamá y la chupa de cuero, ¡y a estudiar que nos vamos! Como veis, sigo combinando mis gafas de espejo con mis outfits de invierno, pese a ser una tendencia de verano, si te gustan, ¿por qué no ponértelas? Recuerda que la moda está a nuestra disposición, no nosotros a disposición de ella, ¡disfrútala y combina!

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues juzguen ustedes mismos:





Gafas de sol: Knockaround.
Foulard: Massimo Dutti.
Chupa: Easy Wear.
Sudadera: Pull and Bear.
Pantalones: H&M.
Calzado: Mustang.

Pues nada, esto se va acabando, al igual que este año. No me quiero despedir sin desearos Feliz Año Nuevo, y que aprovechen los pequeños placeres de la vida y de la buena compañía de los nuestros, que, al fin y al cabo, es lo que queda, ¡lo demás es pasajero! Espero que el 2014 me permita seguir disfrutando de la moda y que pueda seguir compartiéndola con vosotros, ¡nos vemos el año que viene! Muchos besos :)

sábado, 28 de diciembre de 2013

Library Days

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esas fiestas? Las mías un no parar, tanto es así, que llevo sin aparecer por aquí desde hace unos días, ¡y ya tenía ganas de volver a la carga! Aunque por Instagram os tengo informados de todos mis outfits, ¿eh? ¿Qué os pareció mi look de Nochebuena? ¡Estaba deseando estrenar la corbata de lunaritos!

Bueno, ya que la uni y los exámenes no entienden de Navidad, sigo dejándome caer por la biblio, ¡qué remedio! Pero eso sí, en mis ratitos de relax, aprovecho para enseñaros mis outfits, perfectos para días de estudio y muuuucho frío. En este look os presento este cuello de lana burdeos, súper calentito y muy útil para esta época, baratísimo y, como ya sabéis, con uno de mis colores preferidos, ¡es perfecto! Cabeza cubierta con el gorro de lana, jersey verde botella, parka, vaqueros skinny y las botas Panama, ya que la idea de helarse los pies sigue sin parecerme atractiva jajaja.

Pues bien, por aquí os dejo las fotos, ¡un poquito de inspiración!





Gafas de sol: Ray Ban.
Gorro de lana: H&M.
Cuello de lana: H&M.
Parka: Pull and Bear.
Jersey: Green Coast.
Pantalones: Zara.
Calzado: Panama Jack.

Pues nada, me voy despidiendo, que toca aprovechar la tarde. Estad atentos a Instagram para que podáis ver mi look de Nochevieja, ¡qué ganas de fiesta con los míos! Empiecen el año con buen pie y una sonrisa, ¡así se ven las cosas de otra forma! Y vayan escribiendo la carta, que los Reyes están a la vuelta de la esquina...

¡Un besazo y Feliz Año Nuevo!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Entrevista a Roberto Diz

¡Buenas! En este post dejo un poco de lado mis outfits y me transformo en periodista, o por lo menos eso intento, para hacerle una entrevista al diseñador gallego Roberto Diz. Como ya sabéis, estuve en su último desfile, en la Pasarela Sevilla, y me quedé más fascinado aún de lo que estaba, ¡qué maravilla de diseños!

Que Diz es uno de mis diseñadores favoritos, ya lo sabéis, así que imaginaos el gran honor que supone el haberme dedicado parte de su tiempo para esta entrevista, ¡fue un rato estupendo!

Bueno, aquí van mis primeros pinitos de periodista, ¡a ver qué os parece!

Sobre el desfile...


Roberto Diz con sus modelos, tras el desfile.

Bueno, tras el exitoso desfile del pasado 29 de noviembre, ¿cómo crees que ha respondido el público?

Bien, ¿no? Muy bien. Joder, mira, tú estás aquí, acaba de salir una chica hablando sobre el mismo tema. Estaba "petao", mucha gente. Ha habido de todo, ha habido gente a la que no le ha gustado, gente a la que le ha gustado, pero yo trabajo para que no le guste a todo el mundo lo que hago, no podemos gustar a todos. Muy bien, muy bien, yo encantado, ¡súper encantado! Con el desfile creo que todo el mundo se sorprendió mucho, la fiesta posterior estuvo muy bien, la gente venía muy guapa, todo lo que puedo decir es bueno. La organización muy buena, pese a lo que mucha gente dice, yo creo que son grandes profesionales, tanto Javi Villa como Laura (Sánchez), ¡solo puedo dar las gracias!
 
Laura Sánchez, organizadora del evento, fue la encargada de cerrar el desfile.
Te has inspirado en las profundidades marinas para tu nueva, y oscura, colección, ¿por qué?
Pues mira, obviamente era una metáfora. Digamos que no estaba en muy buen momento personal y todo lo veía negro, y un poco como el pez en el que estaba inspirado, yo tenía que ser mi propia iluminación, escabullirme entre lo que no me gustaba y aguantar la presión tan grande de todo lo que no me gustaba, entonces, bueno, la inspiración venía de dentro, la disfrazamos de pez pero realmente era como yo me sentía.
 
Sobre sus comienzos...
Cuéntame un poco sobre tus comienzos con Elio Berhanyer.
¿Qué quieres que te cuente? Bueno, yo aprendí mucho con Elio, aunque cuando yo empecé a trabajar con Elio no eran mis comienzos, yo ya había presentado en Cibeles y ya habíamos adquirido cierta popularidad, y fue él quien me llamó, yo le llevé un vestido a la entrevista, vio el vestido y me dijo: "empiezas mañana". Hombre, yo con él aprendí mucho, sobre todo aprendí, yo hacía una ropa muy vanguardista antes de trabajar con él, que era muy difícil de llevar, y cuando empecé a trabajar con él, me enseñó a que la ropa tenía que ser ropa que pudiera llevarse fácilmente y ser cómodo para la gente que la llevara... Y eso fue lo que aprendí con Elio.

El gran Elio Berhanyer.
 
Supongo que la moda siempre te habrá gustado, pero, para ser un diseñador de éxito, ¿hace falta tener inspiración o, simplemente, estudiar algo relacionado con ello?
Yo creo que tenga inspiración y que sepa usar la inspiración. Es necesario que un diseñador estudie patronismo porque si no sabes cómo se hace una chaqueta, es muy difícil que puedas diseñar una chaqueta, pero realmente en una escuela de moda la inspiración nadie te va a enseñar a buscarla, ¿entiendes? Entonces, sí que es cierto que hay que tener conocimientos técnicos de moda, en cuanto a cómo cortar una manga o cómo debe sentar el tiro de un pantalón... Pero luego la inspiración, oye, no todos sabiendo patronaje hacen lo mismo.
¿Para quién creaste tus primeros diseños?
Siempre para amigos. Empecé con el vestido de novia de una amiga y, bueno, empecé con amigos. Luego formamos una empresa cinco amigos y yo, con la que lanzamos la marca Diz, que no era Roberto Diz, con esa marca ganamos el primer premio en el festival de Benicássim, y ya pasé a Cibeles muy pronto, llamándome Roberto Diz, ya de moda independiente, siendo ya mi propio empresario, como sigo ahora.
¿Cuál fue la primera "famosa" que se puso en tus manos?
Yo no te diría cuál fue la primera famosa, te diría dónde empezó esta explosión, y empezó con Lola Peralta, la hija del rejoneador Rafael Peralta, no Mercedes, la de las libélulas, que fue la segunda, ¡la primera! Digamos que fue la primera gran aparición en la revista ¡HOLA! y, a partir de ahí, ha ocurrido todo lo que ha ocurrido. Pero a veces me da rabia porque la gente piensa que llevo nada trabajando, desde eso, y llevo quince años, entonces... Ha sido una carrera de fondo, una carrera de trabajar mucho y muy duro, sin creerme nada más que nadie y siempre trabajando muy serio y dejándome la piel en el trabajo, y ahora parece que sí, pero realmente llevamos quince años.

El vestido de novia de Lola Peralta: su primera gran aparición en la revista ¡HOLA!
 
 
Sobre su cartera de clientes...
 

Sorprende que, siendo gallego, te hayas instalado con tanto éxito en el sur de España, principalmente entre la "jet set" y la aristocracia de Sevilla y Jerez, ¿a qué crees que se debe?
¡Por amor! Me vine por amor. Mis clientas son de aquí, yo antes estaba en Jerez de la Frontera, llevo casi cinco años en Sevilla, mucho mejor Sevilla, por supuesto, y me vine un poco por... Bueno, a Sevilla me vine por amor y, también porque la mayoría de las clientas que venían a Jerez eran de Sevilla y, bueno, ya se sabe, es mejor acercar la montaña a Mahoma, que hacer venir a Mahoma a la montaña. Entonces me instalé en Alfonso XII, en el palacio donde está Búcaro, en un local muy chiquitito, y en este llevo casi dos años. La verdad es que estoy muy contento en Sevilla, porque hay mucha gente todavía a la que le encanta vestirse bien, que gasta dinero para ir a un acontecimiento, creo que es el sitio adecuado. Bueno, tengo clientas de todos lados, pero las que más, son las de Sevilla, la aristocracia, sobre todo y lo que llaman jet o como quieras llamarlo. Pero sí, digamos la aristocracia y la alta sociedad andaluza son, pese a mi aspecto (risas), las que más me compran.
 

Lourdes Montes, con uno de mis diseños favoritos de Diz, es una de sus grandes embajadoras, ¡siempre acierta con sus diseños!
 
¿Qué vestido hizo que te convirtieras en uno de los diseñadores de cabecera de Lourdes y Sibi Montes, las hermanas Peralta o la familia Domecq?
Como ya te he dicho, fue el de Lola (Peralta), pero el vestidazo fue el de Mercedes (Peralta). Este vestido, te puedo decir, que yo he viajado a Nueva York y estaban las fotos del vestido en los escaparates, en Roma estaban también las fotos... Ósea, es un vestido que cambió para siempre el cómo las novias se visten. Cambió para siempre. Bueno, primero fue ese, y luego fue el de las estrellas doradas (de Mercedes Bohórquez), que antes no había oro en los vestidos, y ahora en todos los vestidos de novia hay oro. Ósea, creo que lo que conseguimos fue innovar y cambiar para siempre, cambiar el rollo para siempre.
 
Mercedes Peralta: el vestido que marcó ese punto de inflexión en moda nupcial.

 
Mercedes Bohórquez: oro y sencillez.
¿Qué crees que ofreces de novedoso dentro de tus diseños?
Creo que autenticidad, ¿no? Que no me quiero parecer a nadie ni pretendo aparentar ni figurar, ¿sabes? No miro por encima del hombro a nadie. La autenticidad. El que ves un diseño mío y sabes que es mío.
¿Te gustaría vestir a alguien en especial?
Hombre, a Penélope (Cruz). Me encantaría, ¿no te fastidia? (risas). Me parece la muñeca de las muñecas, vamos, ¡me encanta! Su hermana no, ¿eh? ¡Penélope! Me encanta, me encanta. Además, aunque a nosotros nos gustan mucho las "modeluquis" delgaditas y eso, a mí para vestir a una mujer me gusta con curvas.

Penélope Cruz: elegancia española en la gala de los Oscar.
 
 
Sobre sus proyectos de futuro...
 


Aparte de seguir creando magistralmente, como nos tienes acostumbrados, ¿tienes algo especial entre manos para un futuro?
Bueno, crecer un poco más a nivel empresarial sería interesante y, hombre, la idea es irnos a Europa. Yo se que tú me vas a decir que esto es Europa, pero a la Europa central, de Pirineos para arriba. Trabajamos cada día por poder irnos a Milán. A París no. París, realmente, va a ser donde acabemos. Creo que antes hay otros lugares donde el negocio de la moda es más negocio. En París todavía es muy romántico, y ahora mismo lo que queremos es que el negocio crezca, entonces el proyecto futuro es eso, seguir trabajando para poder irnos lo antes posible a "la Europa de la moda", como yo lo llamo.


Y en ese futuro, ¿crees que tiene cabida la moda de hombre?
No, ¡qué pereza! (risas). No no, yo ya la he hecho, pero es que mira, a mí me gustan los hombres hombres, que van vestidos de hombre. Innovar en la moda de hombre es hacerla un poco más femenina, y a mí no me gusta, ósea, yo no me voy a poner a hacer ropita mona para tíos porque la ropa que yo creo que es mona para un tío es un "blazer", una camisa y lo de siempre... Es aburrido pero es que, bueno, los tíos son tíos y las tías son tías. Me gustan que los hombres vayan vestidos de hombre y yo no voy a inventar nada nuevo para hombre. Luego no se gastan el mismo dinero que las mujeres, es el doble de esfuerzo para venderlo. He hecho ya dos colecciones masculinas pero lo dejé, lo dejé porque no tiene sentido, no se vende y, aparte, es que a mí mismo no me gusta el look de un tío muy fashion, no me resulta atractivo un tío que es excesivamente fashion. Me gusta un tío que parece un tío.



Roberto Diz haciendo gala de su estilo. El que arriesga, ¡gana!
 
 
Sobre moda en general...
 

¿Qué mujer es para ti la más elegante o estilosa del panorama nacional? ¿Y del internacional?
Vale, yo tengo un ranking de tres. En España no hay ninguna. Bueno, sí, yo tengo muchas amigas elegantes, como Inés Domecq. Pero mira, mi ranking es: la Jequesa de Qatar, la de los turbantes, esa es mi diosa. Luego, Carla Bruni y Carolina de Mónaco, no su hija ni su madre, Carolina, que por ella me dedico yo a esto (por verla en una portada de ¡HOLA! con un modelo fascinante), y esa imagen solo la ha superado la Jequesa de Qatar, que es lo más de lo más. Pero también, ¿sabes qué? Las tres personas que te he dicho no son guapas, son inteligentes y, para ser bello, hay que ser inteligente, la gente tonta no es guapa para nada para mí. Y en España, como te digo, Inés Domecq, creo que es la mujer con más estilo de España, y además es muy amiga, creo que tiene estilo propio, que es capaz de mezclar todo tipo de prendas a su antojo y estar siempre perfecta, no perfecta impecable, perfecta como ella es, y transmitir su esencia a los demás. Yo creo que ella es lo más en España, aunque también me gusta, por supuesto Naty (Abascal), pero sobre todo Inés (Domecq).



Diz considera a Carla Bruni y a la Jequesa de Qatar dos de las mujeres más elegantes del mundo.


Carolina de Mónaco: la portada que lo enamoró.


Inés Domecq enfundada en un Diz en la boda de Mercedes Bohórquez.

 
La gran Naty Abascal en los Premios Telva, una de sus últimas apariciones públicas.
 
Qué es más importante: ¿qué te pongas o cómo te lo pongas?
Cómo (te lo pongas). De hecho, el qué te pongas no sirve de nada sin el cómo. Antes le decía a esta chica que has visto que un vestido de Chanel de la talla 34, en Charlize Theron, es precioso, pero el mismo vestido en Falete, es una mierda. Entonces, ¿qué es magnífico? ¿El vestido? ¿O Charlize Theron? Pues yo creo que va a ser Charlize (risas).

 
Charlize Theron: el claro ejemplo de que el "qué te pongas" no es nada sin el "cómo te lo pongas".
 
En tu armario, ¿qué consideras un "must" para ti? ¿Y qué es lo que nunca te pondrías?
Pues nada. Porque en moda no puedes decir de este agua no beberé. Chanel decía una frase que es la siguiente: "la moda es el arte de lo feo que un día será bello, y es el arte de lo bello que un día será feo", entonces yo no te voy a decir qué no me pondría, porque a lo mejor mañana me lo pongo. Soy tan libre que hago lo que me da la gana, me pongo lo que quiero. La moda para mí no es un dictado, y no me gusta la gente que sigue la moda como un dictado, no es gente inteligente. Hay que llevar lo que a uno le favorece, le sienta bien y le apetece. Si a los demás no le gusta, que no miren.

Entonces, con respecto a moda y tendencias, sigues tus propios criterios, ¿no?
No sigo nada la moda, ¡cero! No me preguntes que está de tendencia porque no lo sé. El otro día dando clases en la facultad les tuve que preguntar yo a los alumnos que está de tendencia, porque yo no lo sé. Yo solo sé lo que me gusta y lo que no me gusta, y me puede gustar algo que está de moda y algo que no está de moda, pero yo no me planteo por la mañana cada día que me visto: "a ver con qué fascino hoy al público". Depende de cómo esté, pues me visto como un mamarracho o como un caballero, depende. Me puede gustar desde una corbata muy buena, hasta una camiseta de H&M. La moda está a nuestra disposición, no nosotros a disposición de la moda.

Unos consejos de estilo a tus seguidores...
¿Yo? ¿Yo cómo voy a aconsejar? Yo no sé de eso, ¡no soy nadie! Yo el único consejo de estilo es lo que te acabo de decir: ponte lo que te va bien, punto. No sigas ningún dictado. Es el único consejo de estilo que te puedo decir. Siempre tiene que haber gente que te critique, no podemos gustar a todo el mundo y no podemos pretenderlo.



Pues bien, ¡hasta aquí la entrevista! Ahí os dejo unas fotos con mi entrevistado en su tienda, en pleno centro de Sevilla. Antes de despedirme, solo deseo que os haya gustado y, como no, volver a agradecerle a Roberto por atenderme y por el rato de charla sobre el mundo que me apasiona: la moda, ¡muchas gracias!

 ¡¡Muchos besos a todos!!
 
 

 
 

jueves, 19 de diciembre de 2013

Vintage Converse

¡Hola de nuevo! Bueno, lo primero que tengo que deciros es que ¡ya estoy de vacaciones! Celebraciones, saltos de alegría y siestas interminables aparte, aquí os traigo otro post con uno de mis últimos looks, de un día que empezaba por la mañana temprano, y acababa tarde, muuuy tarde.

Como os acabo de decir, este outfit fue testigo de uno de esos días en los que llegar a casa y ponerte el pijama es tu único objetivo, y es que me llevé en la calle tooodo el día, entre clases en la uni y cantar con mi coro en el segundo día de besamanos de la Esperanza de Triana, nuestra Esperanza, ¡así da gusto acabar un lunes! Como imaginareis, esta vez el look es un poco más arregladito, dentro de lo que cabe, pero siempre cómodo. Opté por la estética "college" con esta beisbolera verde, que ya conocéis, y con un clásico renovado, que está de total actualidad: chaleco, camisa y corbata, ¡me encanta este conjunto! Me puse otro de mis pitillos, beige esta vez, y unas zapatillas Converse de paño gris: una de esas prendas que tienes en el armario y no te las pones porque no te acuerdas de ellas, pero te las encuentras buscando otra cosa, ¡y qué alegría te dan! Tanta es la alegría que solo me las he puesto casi todos los días de la semana, ¿no son geniales?

Pues nada, ahí tenéis las fotillos, ¿os gustan?






Gafas de sol: Ray Ban.
Beisbolera: H&M.
Chaleco: Massimo Dutti.
Camisa: Massimo Dutti.
Corbata: H&M.
Pantalones: Zara.
Calzado: Converse.

Pues bien, por unos diitas se acabará eso de hacerme las fotos en la uni, ¡pero no me olvido de vosotros, eh!

Para el próximo dejo de lado un poco los looks, y os traigo una entrevista, ¡nada más o nada menos que con el gran Roberto Diz! En pocos días la subiré, ¡ha sido un placer! Muchos besos a todos los que estáis ahí día a día leyéndome, y a los que no... Pues también, ¡que estamos en Navidad! Jajaja

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Christmas Lunch

¡Buenas! Por fin. Por fin me puedo sentar delante del ordenador a escribiros un ratito, ¡menuda semana! Ya os dije que se me estaban acumulando los posts, ¡y no podía ser! Y como no puede ser, ¡aquí me tenéis otra vez dándoos la lata!

El domingo pasado, como ya os comenté por Instagram, tuve la primera comida navideña. Esta vez, tocaba un almuerzo con la gente de mi coro, previo a uno de los días grandes de la Hdad, hoy, el día de la Esperanza. Fue un almuerzo informal, lleno de risas, cante y, sobre todo, ¡mucho arte! Para la ocasión, volví a elegir el binomio perfecto, del que os hablé en el anterior post: camisa blanca y vaqueros, ¿no es perfecto este outfit? Nunca me canso de combinar cualquiera de mis camisas blancas con uno de mis vaqueros. A modo de abrigo, saqué un trench verde caqui del armario de papá, que me encanta, se lo robo cada vez que puedo, ya que es perfecto para ocasiones de este tipo, en los que una chaqueta es excesivo, y un abrigo es demasiado informal, ¡no dudéis en haceros con algo parecido para vuestro fondo de armario! Pues nada, foulard colocado, zapas Converse plantadas en mis pies, ¡y a disfrutar del domingo!

Aquí tenéis las fotos, otra vez en Triana, en plena calle Pureza, ¡a ver qué os parecen!





Gafas de sol: Ray Ban.
Trench: Massimo Dutti
Foulard: Massimo Dutti.
Camisa: Cortefiel.
Pantalones: H&M.
Calzado: Converse.

Me voy despidiendo, no sin antes agradecer a Reyes, nuestra Reyes de la Cañera, por esa comida tan rica que nos preparó, ¡qué maestra! Dicho esto, ¡hasta el próximo post! Ánimo para lo que queda de semana, y disfruten del día de la Esperanza en Sevilla, la ciudad de la Esperanza... ¡Un besazo!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Perfect Tandem

¡Hola otra vez! ¿Cómo ha ido ese "finde"? El mío ha sido un no parar entre una cosa y otra, ¡pero no me olvido de vosotros! Aquí va otro de mis looks de mi temporada de biblio 2013/2014 jajaja.

Esta vez, tocaba irse al Rectorado a pasar la mañana del viernes, y elegí un look en el que predominaba uno de mis colores preferidos: el azul. Todas las prendas de este outfit son perfectamente combinables con casi todos los colores, porque plantarse delante del armario con sueño es un reto, ¡así que a por colores básicos y siempre acertaremos! Una vez más, volví a sacar del armario el binomio perfecto: camisa blanca (vintage, de papá... ¡me encanta!) y vaqueros. Look usado para multitud de ocasiones, en todas las épocas del año... ¿Quién no se ha puesto alguna vez este clásico? ¡Nunca pasa! Y lo combiné con una sudadera azul, del nuevo catálogo de Springfield, y, siguiendo con la gama de colores, las bambas negras, de las que nunca me separo, sea la época del año que sea.

Pues bien, un ratito de descanso entre apuntes, ¡y ahí que van las fotos!





Gafas de sol: Ray Ban.
Camisa: Polo, by Ralph Lauren.
Sudadera: Springfield.
Pantalones: Zara.
Calzado: Pasarela.

Se acabó. Esta semana se avecina movidita, ¡pero por fin llegan las vacaciones! Ya os iré contando a lo largo que pasen los días, en algún hueco que tenga, ¡estad atentos! Muchos besos a todos.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Studying

¡Hola a todos! Supongo que ayer visteis que, por Instagram (alvarojr93) y Twitter (@mytodayoutfit) os subí un adelanto de este post, ¡anda que os vais a quejar! Pues bien, aquí estoy para enseñaros el outfit completo, ¡a ver qué os parece!

Ayer inauguré oficialmente la temporada de biblioteca 2013/2014, ¡estaba deseando! Qué bien se me dio siempre eso de la ironía... Pues eso, que ayer empecé a tomarme en serio eso de estudiar, y en casa es rara la vez que aprovecho el tiempo, así que decidí irme a la biblio, ¡pero sin renunciar a mis queridos "juernes"! Por lo que opté por un look cómodo para la tarde de estudio, pero que me permitiera salir después a tomarme una cerveza, sin tener que pasar por casa a arreglarme. Este outfit está compuesto, como ahora vais a ver, por otra de mis tantas camisas azules, celeste en este caso, mi querido parka, mis skinny gris oscuro, con el detalle de la cremallera debajo de los bolsillos que me encanta, y, como no, como siempre, le doy el toque de color, y comodidad, claro, con las "runnings" rojas, ¡y a aprovechar ese "juernes"!

Las fotos, esta vez, son en Triana, mi Triana, ¡qué bonita es y qué poco os la enseño!





Gafas de sol: Ray Ban.
Parka: Pull and Bear.
Camiseta: Massimo Dutti.
Camisa: Green Coast.
Cinturón: vintage.
Pantalones: H&M.
Calzado: Mustang.

Hoy, en mi ruta de bibliotecas, he ido al Rectorado, así que ahí va una pista de donde será mi siguiente post... ¡hasta la próxima guapos! Un besazo a todos :)

martes, 10 de diciembre de 2013

Turquoise Wool

¡Hola de nuevo! ¿Cómo ha ido ese puente? El mío tan tan bien que no he tenido tiempo ni de enseñaros mis looks. Todo el día en la calle disfrutando del comienzo de la Navidad, la iluminación de las calles del centro, el buen tiempo y, sobre todo, de la buena compañía, ¡un lujazo! Solo tuve tiempo de informaros sobre la marcha de uno de mis looks, vía Twitter (@mytodayoutfit) e Instagram (alvarojr93), ¿lo visteis? Pues bien, Belén y árbol puestos, turrones y mantecaos comprados, ¡aquí va un nuevo post!

Siguiendo con el buen tiempo de estos días, hoy he decidido armarme de valor, por decirlo finamente, y salir a la calle sin chaquetón, ¡acierto! Este outfit, a simple vista, es muy clásico, sin embargo, los complementos le dan ese toque desenfadado y divertido que me encanta! El look se compone de una camisa azul de flores blancas pequeñas, ¡¡es adorable!!, un chaleco de cuello a la caja, que tenía olvidado, y hoy lo he decidido rescatar del olvido, y unos skinny grises, efecto nevado. Hasta ahí, todo más o menos clásico, pero he optado por romper esta línea con un gorro de lana, unas gafas de espejo y unas bambas negras, todo en tonos grises, negros y azules, ¿qué opináis del resultado? ¡Atrévete tu también con el mix!

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues ahí tenéis las fotos, hechas por papá, ¡espero que os gusten!





Gorro: H&M.
Gafas de sol: Knockaround.
Camisa: Cortefiel.
Jersey: Zara.
Pantalones: Pull and Bear.
Calzado: Pasarela.


Pues nada, aquí me tenéis para iros informando de mis looks para estos días de fiesta, ¡atentos al blog! Un besazo enorme a todos :)

jueves, 5 de diciembre de 2013

Autumn Colours

¡Buenas! ¿Cómo estamos? Yo aquí ando, de nuevo, para enseñaros otro de mis outfits de esta semana, concretamente, de ayer, ¡no os libráis de mi!

Parece que el frío se ha calmado un poco, y ya salimos a la calle y parece que estamos en Sevilla, ¡no en Siberia! Pues bien, estaba deseando soltar unos diitas el parka, la chupa de cuero o la bomber, y así lo hice. Esta vez la rebeca azul con cuello envolvente, que ya os enseñé en otro post, se convirtió en mi abrigo, junto con un jersey beige con coderas de cuero (fan nº 1 de las coderas), este maxi foulard en tonos otoñales, que le robé a mi madre, mis vaqueros skinny y las "runnings" sin calcetines, ¡tendencia no apta para frioleros!

No me enrollo más, ¡ahí tenéis las fotos! Gracias a mis compis :)





Gafas de sol: Ray Ban.
Rebeca: He, by Mango.
Foulard: Massimo Dutti.
Jersey: H&M.
Pantalones: Zara.
Calzado: Mustang.

¿Qué os ha parecido?

Un beso a todos, ¡y a disfrutar del puente! Yo seguiré dando guerra por aquí estos días :)

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Waist Shirt

¡Buenas! Empieza la semana, y vuelvo a utilizar mi universidad como "photocall", ¡no hay más remedio! Este reportaje lo tenía preparado desde el lunes, ¡pero no he tenido tiempo ni de respirar!

Esta vez, como no podía ser de otra manera, mi look es desenfadado, informal y cómodo, ¡un todoterreno! Seguro que muchos piensan que en este tipo de días lo mejor es no mirarse al espejo, porque no tenemos ganas de salir de la cama, no tenemos tiempo de pensar qué "modelito" nos apetece o, porque, simplemente, no "tenemos nada que ponernos"... ¡Nada que no se pueda solucionar con un poquito de estilo! Pues bien, mi apuesta, esta ocasión, es un look donde predominan los colores binomio: chupa de cuero negra y camiseta básica blanca, ¡acierto seguro! Lo combiné, siguiendo con la gama de colores, con unos skinny gris oscuro, dándole un punto divertido con la camisa a la cintura y, por supuesto, mis Converse, ¿qué os parece La tendencia de las camisas amarradas a la cintura es una de las "trends" de esta temporada, y es que podemos alegrar o distinguir nuestros looks con una simple camisa, siempre vaquera o de cuadros, atada a la cintura, ¡atreveros a llevarla!

Ahí os dejo las fotillos, ¡espero que os gusten!





Gafas de sol: Knockaround.
Chupa: Easy Wear.
Camiseta: Massimo Dutti.
Camisa: Lefties.
Pantalones: H&M.
Calzado: Converse.

Bueno, sigue la semana, y seguirán mis posts, ¡muchos besos a todos y hasta la próxima!