¡Buenas! Por fin. Por fin me puedo sentar delante del ordenador a escribiros un ratito, ¡menuda semana! Ya os dije que se me estaban acumulando los posts, ¡y no podía ser! Y como no puede ser, ¡aquí me tenéis otra vez dándoos la lata!
El domingo pasado, como ya os comenté por Instagram, tuve la primera comida navideña. Esta vez, tocaba un almuerzo con la gente de mi coro, previo a uno de los días grandes de la Hdad, hoy, el día de la Esperanza. Fue un almuerzo informal, lleno de risas, cante y, sobre todo, ¡mucho arte! Para la ocasión, volví a elegir el binomio perfecto, del que os hablé en el anterior post: camisa blanca y vaqueros, ¿no es perfecto este outfit? Nunca me canso de combinar cualquiera de mis camisas blancas con uno de mis vaqueros. A modo de abrigo, saqué un trench verde caqui del armario de papá, que me encanta, se lo robo cada vez que puedo, ya que es perfecto para ocasiones de este tipo, en los que una chaqueta es excesivo, y un abrigo es demasiado informal, ¡no dudéis en haceros con algo parecido para vuestro fondo de armario! Pues nada, foulard colocado, zapas Converse plantadas en mis pies, ¡y a disfrutar del domingo!
Aquí tenéis las fotos, otra vez en Triana, en plena calle Pureza, ¡a ver qué os parecen!
Gafas de sol: Ray Ban.
Trench: Massimo Dutti
Foulard: Massimo Dutti.
Camisa: Cortefiel.
Pantalones: H&M.
Calzado: Converse.
Me voy despidiendo, no sin antes agradecer a Reyes, nuestra Reyes de la Cañera, por esa comida tan rica que nos preparó, ¡qué maestra! Dicho esto, ¡hasta el próximo post! Ánimo para lo que queda de semana, y disfruten del día de la Esperanza en Sevilla, la ciudad de la Esperanza... ¡Un besazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario