¡Hola de nuevo! Bueno, lo primero que tengo que deciros es que ¡ya estoy de vacaciones! Celebraciones, saltos de alegría y siestas interminables aparte, aquí os traigo otro post con uno de mis últimos looks, de un día que empezaba por la mañana temprano, y acababa tarde, muuuy tarde.
Como os acabo de decir, este outfit fue testigo de uno de esos días en los que llegar a casa y ponerte el pijama es tu único objetivo, y es que me llevé en la calle tooodo el día, entre clases en la uni y cantar con mi coro en el segundo día de besamanos de la Esperanza de Triana, nuestra Esperanza, ¡así da gusto acabar un lunes! Como imaginareis, esta vez el look es un poco más arregladito, dentro de lo que cabe, pero siempre cómodo. Opté por la estética "college" con esta beisbolera verde, que ya conocéis, y con un clásico renovado, que está de total actualidad: chaleco, camisa y corbata, ¡me encanta este conjunto! Me puse otro de mis pitillos, beige esta vez, y unas zapatillas Converse de paño gris: una de esas prendas que tienes en el armario y no te las pones porque no te acuerdas de ellas, pero te las encuentras buscando otra cosa, ¡y qué alegría te dan! Tanta es la alegría que solo me las he puesto casi todos los días de la semana, ¿no son geniales?
Pues nada, ahí tenéis las fotillos, ¿os gustan?
Gafas de sol: Ray Ban.
Beisbolera: H&M.
Chaleco: Massimo Dutti.
Camisa: Massimo Dutti.
Corbata: H&M.
Pantalones: Zara.
Calzado: Converse.
Pues bien, por unos diitas se acabará eso de hacerme las fotos en la uni, ¡pero no me olvido de vosotros, eh!
Para el próximo dejo de lado un poco los looks, y os traigo una entrevista, ¡nada más o nada menos que con el gran Roberto Diz! En pocos días la subiré, ¡ha sido un placer! Muchos besos a todos los que estáis ahí día a día leyéndome, y a los que no... Pues también, ¡que estamos en Navidad! Jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario