¡Hola otra vez! ¿Cómo ha ido ese "finde"? El mío ha sido un no parar entre una cosa y otra, ¡pero no me olvido de vosotros! Aquí va otro de mis looks de mi temporada de biblio 2013/2014 jajaja.
Esta vez, tocaba irse al Rectorado a pasar la mañana del viernes, y elegí un look en el que predominaba uno de mis colores preferidos: el azul. Todas las prendas de este outfit son perfectamente combinables con casi todos los colores, porque plantarse delante del armario con sueño es un reto, ¡así que a por colores básicos y siempre acertaremos! Una vez más, volví a sacar del armario el binomio perfecto: camisa blanca (vintage, de papá... ¡me encanta!) y vaqueros. Look usado para multitud de ocasiones, en todas las épocas del año... ¿Quién no se ha puesto alguna vez este clásico? ¡Nunca pasa! Y lo combiné con una sudadera azul, del nuevo catálogo de Springfield, y, siguiendo con la gama de colores, las bambas negras, de las que nunca me separo, sea la época del año que sea.
Pues bien, un ratito de descanso entre apuntes, ¡y ahí que van las fotos!
Gafas de sol: Ray Ban.
Camisa: Polo, by Ralph Lauren.
Sudadera: Springfield.
Pantalones: Zara.
Calzado: Pasarela.
Se acabó. Esta semana se avecina movidita, ¡pero por fin llegan las vacaciones! Ya os iré contando a lo largo que pasen los días, en algún hueco que tenga, ¡estad atentos! Muchos besos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario