¡Buenas! ¿Cómo va eso? Yo ya he vuelto a la rutina de siempre: clases, metro arriba y metro abajo y horarios de infarto, ¿qué se fuman los de la facultad para ponernos esos horarios? En fin, dejando aparte mis retahílas, ¡aquí tenéis mi último outfit!
Como veis, no me separo de la cazadora de papá, que, para la ocasión, combiné con otras prendas vintage: una corbata marrón de lana (también de papá) y un polo gris de manga larga. Sabéis que siempre que tengo ocasión me pongo corbata para mis looks de diario, y es que me parecen un complemento imprescindible para cualquier hombre, no solo para ocasiones especiales, ya que marca la diferencia entre un look "normal", y un look con estilo, ¿no os parece? Es más, este tipo de corbatas (de punto, lana, croché o tartán) dan mucho más juego que las de seda, ya que te permiten llevarla con todo tipo de outfits, sin que llegue a resultar cantoso, ¡son perfectas! También, como ya os he dicho, decidí rescatar este polo gris de manga larga, porque eso del típico jersey de invierno día tras día, acaba cansando, ¿no? Y para darle un toque informal al look, me puse la gorra de beisbol, de la que ya os hablé en otro post, y que me permitió jugar con el toque elegante de la corbata y el toque divertido de la gorra. Me encantó el resultado, ¿y a vosotros?
Esta vez le tocó hacer de fotógrafa a mi compi Begoña, ¡prueba superada! ;)
Gafas de sol: He, by Mango.
Gorra: Pull and Bear.
Bomber: vintage.
Corbata: vintage.
Camisa: Massimo Dutti.
Polo: Benetton.
Pantalones: Zara.
Calzado: U. S. Polo Assn (Ziros).
Como podéis ver, es un look "monótono", por la gama de colores, pero los complementos le dan ese toque personal y "trendy" que todos buscamos a la hora de vestirnos.
Mañana os cuento un poquito de Simof, ¡estad atentos! Muchos besos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario