lunes, 6 de enero de 2014

Y Vinieron los Reyes Magos...

¡Hola de nuevo! Bueno, ¿cómo han ido esos Reyes? He estado desaparecido estos días porque he estado liado con comidas familiares, estudios y, lo confieso, yéndome de compras, ¡lo necesitaba! Os recomiendo las rebajas de He, by Mango, está todo a unos precios increíbles. Mañana volveré a pisar el centro a primera hora del día para seguir arrasando con el dinerito que me trajeron los Reyes, ¡así da gusto madrugar!

Hoy, aunque pasen y pasen los años, es uno de los días del año que más me gustan, el Día de Reyes, ese día en el que todos, mayores y pequeños, renovamos la ilusión y nos levantamos nerviosos por ver los regalos que tenemos en el salón, después de una noche entera sin dormir, ¡qué recuerdos! Otra tradición de mi familia es ir a comer a casa de mis tíos, así que hoy trasladé allí mi escenario fotográfico, ¡no da vueltas! Para la ocasión, no he podido evitar la tentación de estrenar el abrigo que me dejaron los Reyes en casa: un abrigo azul, de corte clásico, perfecto para looks más formales y para otros más desenfadados, ¡me encanta el toque de estos abrigos llevándolos con pitillos y zapatillas! Debajo opté por llevar un "must" infalible para cualquier hombre: jersey y camisa. El jersey tiene un color muy favorecedor, ¿no os parece? Y, como la cosa iba de estrenos, también me coloqué estas zapas de ante marrón y estampados étnicos, de las que me enamoré nada más verlas y que seguro que dan que hablar en mis próximos outfits.

Esta vez, mi padre me ha vuelto a sufrir haciendo de fotógrafo, ¡ahí os las dejo!





Gafas de sol: Ray Ban.
Abrigo: He, by Mango.
Jersey: Massimo Dutti.
Camisa: Massimo Dutti.
Pantalones: Pull and Bear.
Calzado: Pull and Bear.

Pues nada, toca irse a dormir, que mañana hay que estar descansado para irse de compras, y hay que madrugar. Nos vemos por aquí, ¡un besazo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario