¡Hola de nuevo! Antes que nada, deciros que ya acabé mis exámenes, así que, hasta nueva orden, me tendréis por aquí día sí y día también, y sino, como siempre os digo, podéis echarle un vistazo rápido a mis looks a través de Instagram (alvarojr93), ya que no siempre puedo hacerme fotillos en condiciones para subir al blog.
Bueno, estaba deseando enseñaros esta cazadora de cuero, tipo bomber, tan de moda este invierno y que, gracias a mi padre, puedo seguir disfrutando de ella, pasen los años que pasen. La encontré un día, de casualidad, revolviendo el armario de papá, y fue amor a primera vista, ¡qué flechazo! Es de cuando él tenía mi edad y, aunque tenga esos típicos rasguños en la piel, fruto del uso y de los años, consigue darle a mis looks ese toque vintage y "rockanrollero", gracias, también, al cuello de pelitos que tiene, ¡estoy totalmente enamorado! Dejando de lado la cazadora, debajo, me puse una una camisa de cuadros azul pavo y una especie de rojo rosado, un poco raro, pero no por ello menos bonito. Y bien, como entre cuadros de colores y cuero ya llevamos el cupo hecho de tonalidades, opté por la sencillez de unos vaqueros y mis zapatillas Converse grises, de paño, perfectas no congelarse los pies en días fríos.
Ahora comprobaréis que ese día me peleé con el peine y salí con estos pelos a la calle, me lo perdonáis, ¿no? Jajaja.
Gafas de sol: He, by Mango.
Bomber: vintage.
Camisa: He, by Mango.
Pantalones: H&M.
Calzado: Converse.
Estas gafas, aunque me gustasen con todas mis fuerzas, decidí cambiarlas por otro modelo, tipo Way Farer, ya que recordé que tenía unas negras parecidísimas a estas, ¡os la enseño en el próximo post! Un besazo guapetones :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario