¡Heyy! ¿Cómo va eso? Supongo que echándome un poquito de menos por estos lares, ¿no? Venga va, ya bajo de la nube jijiji.
Llevo con estas fotos desde el finde pasado, y por fin he tenido tiempo de sentarme frente al ordenador para hacer algo que no fuese estudiar, ¡qué horror de semana! Pero bueno, os he mantenido informados de mis andaduras, día a día, por Instagram, para que nadie se pierda nada. Esta vez, el look se compone de prendas básicas y cómodas para días largos sentados frente a los apuntes en la biblio, ¡menos mal que ya mismo se acaba! Decidí que era una buena ocasión para enseñaros otra de mis camisas vaqueras, creedme que no será la última que me compre, ya que son prendas que, pasen las temporadas que pasen, y haga el tiempo que haga, siempre nos vendrán bien en nuestro fondo de armario para cualquier tipo de outfit, gracias a su versatilidad en cuanto a combinación de colores y tipo de look que queramos conseguir. Pues bien, lo combiné con unos pitillos grises, otro de mis colores fetiche, un foulard de estos enooormes, y súper calentitos, que bien serviría de manta, mi súper abrigo azul y estas bambas de ante azul que fueron un flechazo a primera vista, ¡no me pude resistir! Son de Ziros, una de mis zapaterías favoritas, os la recomiendo, ya que tienen unas rebajas increíbles.
La idea es que saliera el look al completo, abrigo incluido, pero empezó a salir el sol y me asaba de calor, pero bueno, ¡ahí lleváis un poquito de inspiración invernal!
Gafas de sol: Ray Ban.
Abrigo: He, by Mango.
Foulard: Zara.
Camisa: H&M.
Pantalones: H&M.
Calzado: U. S. Polo Assn (Ziros).
Y bien, el deber me sigue llamando, ¡nos vemos prontito! Un besazo a todos y mucho ánimo a todos los universitarios con sus exámenes, ¡todo saldrá bien! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario