¡Buenas! ¿Os acordaís que os dije hace poco que ojalá el tiempo nos diera un tregua para poder hacerme una sesión? ¡Pues antes lo digo, y antes nos la da! Concretamente ayer, en la uni pude hacerme unas fotos por allí, cuando no hay tiempo, hay que aprovechar pequeños momentos. ¡Gracias a mis compis por las fotos! :)
Esta vez, elegí unos pantalones negros, que tenía olvidados en el armario, porque siempre que pienso en ponérmelos, me veo súper oscuro, así que siempre tengo que usarlos con camisas o camisetas claras, como esta camisa, una celeste básica, otra de las que tengo, ¡ya os dije que era un "must" en vuestros armarios! Tengo varias, y las uso en todo tipo de ocasiones. Cierro mi outfit con mis "runnings" rojas de Mustang, para darle ese toque informal a mi look y, sobre todo, para ir cómodo, y las gafas de espejo que, tras el verano, siguen siendo tendencia.
Aquí están las fotos:
Gafas de sol: Knockaround.
Camisa: Massimo Dutti.
Pantalones: H&M.
Cinturón: vintage.
Calzado: Mustang.
Esta mañana me he cortado el pelo, ¡renovarse o morir! Ya vereís mi nuevo look en los próximos posts, a ver si os gusta :)
Aprovechad el "finde" para recargar pilas y descansar, aunque yo al final acabe más cansado de lo que lo empiezo, pero sarna con gusto, no pica, y vayan guardando las cosas de "verano", que el invierno amenaza con quedarse, ¡qué remedio! ¡¡Besos a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario