miércoles, 30 de octubre de 2013

Welcome to Winter

¡Aquí estoy de nuevo! Bueno, parece que el frío ha llegado para quedarse definitivamente, ¿no? Pues aquí va mi primer outfit para combatir el tiempo de estos días que nos esperan.

Ayer por la tarde estuve paseando por el centro, por los barrios de San Vicente y San Lorenzo, ya sabeís que me encanta perderme por Sevilla, y si es por barrios con tanta historia como estos, ¡mucho mejor! Pues eso, aproveché la ocasión para hacerme una sesión por las calles de estos barrios, con una sudadera gris perfecta para invierno, ¡es súper calentita! y, como ya sabeís que mi lema es "renovarse o morir", me apunté a la tendencia "roll-up" de los vaqueros, que consiste en darse un par de vueltas en el bajo de los pantalones, siempre pitillos, pero hay que tener cuidado, no todos los looks ni todos los cuerpos aceptan esta tendencia, ya que hay que ser lo suficientemente alto para poder llevarlo. Hace dos años esta fue la tendencia que marcó casi todos mis looks, y tanto me gustaba que he decidido volver a incorporarla en este outfit, ¡qué os parece el resultado? También os aconsejo que opteís por el típico polo, como este que llevo, abrochado hasta arriba, ¡cómo un simple botón marca la diferencia! Y, como siempre digo que hay que atreverse, me atreví con este gorro de lana gris perfecto para invierno.





Gorro: H&M.
Sudadera: Pepe Jeans.
Polo: Lacoste.
Pantalones: H&M.
Calzado: Pasarela.

Gracias a mi buena amiga Alba por cargar con la réflex por todo el centro y, sobre todo, aguantarme con tanta fotito aquí y allí :)

¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario