De los primeros en llegar, fue el novio, Andrés Benet, acompañado por su madre, Susana Beltrán, elegantísima, con un vestido, que llevaba el cuerpo con encaje, y un tocado, todo en tonos nude.
Pocos minutos después, llegaba la novia, María Colonques, del brazo de su padre y padrino, Manuel Colonques, presidente del grupo Porcelanosa. María, iba espectacular, con un diseño, que era pura elegancia, del gran Elie Saab: un palabra de honor color champán, con "paillettes" y pedrería incrustada, con una cola larguísima. La elección fue un poco arriesgada, ya que se podría haber tratado de un vestido de gala, más que de novia, pero, para mi gusto, el resultado fue espectacular.
Entre los novios, tuvo lugar el gran desfile de rostros conocidos que, por suerte o desgracia, os paso a comentar sus looks.
Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, llegaba del brazo de su marido, Alfonso Díez, haciendo gala de su peculiar estilo con un diseño berenjena, con falda abullonada, medias de rayas y, sus inseparables manoletinas.
Carmen Tello, gran amiga de la Duquesa, llegaba acompañada de su marido, el torero Curro Romero. Carmen lucía un modelo, muy acorde con la ocasión, también en tonos berenjena, drapeado, y a la altura de la rodilla. Curro, por su parte, podría haberse cerrado la chaqueta, a veces un simple gesto de distinción, marca la diferencia.
Del brazo de su novio, el empresario sevillano Rosauro Varo, y futuro padre de su hij@, llegaba Amaia Salamanca, que, no fue de las más acertadas, por desgracia, con un diseño negro, con estampado azul, de Zuhair Murad, clutch fuxia y sandalias con plataforma de corcho, o algo parecido, no muy apropiadas para un evento de este tipo. Rosauro fue, sin duda, uno de los invitados más acertados.
Hace un año, más o menos, que se convirtieron en marido y mujer. No son otros que Carlos Baute y Astrid Klisans, muy guapa con un diseño de Andrew GN pedrería dorada, mientras que a Carlos, la chaqueta le quedaba un poco grande, ¿no tenía más chaquetas? ¿O no podría habérsela arreglado?
Tere Pickman, llegaba del brazo del gaditano Tomás Terry. Tere, muy elegante, con un diseño negro drapeado, a la altura de la rodilla, con chaqueta de pedrería plateada y unos peep-toes vintage.
Como buena amiga que es del padrino, e imagen del grupo Porcelanosa, Isabel Preysler no podía faltar. Estuvo acompañada por sus hijos Tamara Falcó, Julio José Iglesias y Ana Boyer, que, sin duda, fue una de las más acertadas para la ocasión.
Isabel llevaba un modelo de Óscar de la Renta, todo en blanco y negro, de encaje en el cuerpo, y lunares en la "falda", con una chaquetilla negra también. Rompiendo la monotonía con una cartera burdeos. Iba muy correcta, pero no fue su mejor día, ¿no creeís?
Tamara, por su parte, llevaba un Angelo Marani negro con estampado floral. Era demasiado corto para una boda y, la verdad, el modelito tampoco fue nada a destacar.
Ana, que llegó del brazo de su hermano Julio José, fue espectacular, como pocas, con un vestido de cóctel rosa empolvado, con incrustaciones de pedrería y un pronunciado escote en "V", firmado por Elie Saab, cartera-joya dorada y peep-toes nude.
Para mi gusto, y para el de muchos, la invitada más elegante fue Rocío Escalona, esposa del diestro Jose Mari Manzanares. Rocío iba espectacular con un diseño, muy español, rojo Valentino, de encaje y plisados, que hacía resaltar su preciosa melena rubia. Completando el look, una cartera beige, y unas sandalias rojas realmente elegantes. Por su parte, el torero iba impecable con un traje azul, camisa blanca y corbata roja, a juego con su mujer. Sin duda, una de las parejas más aplaudidas.
En el apartado de hombres, destaco al maestro Cayetano Rivera y, a uno de nuestros modelos más internacionales: Andrés Velencoso.
Cayetano Rivera, que llegaba sin Eva González, optó por un traje negro, camisa blanca y corbata rosa palo. Iba correcto pero, a mi parecer, la fallaban las solapas de la chaqueta, ya que eran demasiado altas y pequeñas y, no me gustan nada. En otras ocasiones, como en la boda de su hermano Fran, lo hemos visto mejor vestido.
Andrés Velencoso, imagen de Porcelanosa, también llegaba solo, sin Kilie Minogue, ya que, pocos días después, fue anunciada su ruptura. Dejando temas del corazón aparte, Andrés, haciendo gala de su estilo, iba impecable, con el clásico traje de chaqueta negro, camisa blanca y corbata negra, y ese "despeinado" al que nos tiene acostumbrados y, que tan bien le sienta. Fue, para mi gusto, el invitado más acertado y elegante.
Espero que os haya gustado el reportaje. Cierro el post con una imagen de los recién casados saliendo del templo, ¡enhorabuena!
Os recuerdo que mañana es "juernes", asique ánimo y a por el último día. Besos a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario