Desde finales de verano, vemos a numerosas "celebrities" combinando sus looks de diario con este tipo de botines, incluso para looks más arreglados, ¡es que son comodísimos! Tanto para ellos como para ellas, esta moda no entiende de sexos, como tampoco entiende de colores, ¡se ven runnings de todos los colores! Consiguiendo, así, darle ese toque "sport" que tanto se lleva esta temporada y, por supuesto, alegrar los opacos outfits de otoño e invierno.
Como ya habeís visto en algunos de mis anteriores posts, yo ya me hice con unos, concretamente unos rojos de Mustang, que utilizo para looks informales, y para otros no tan informales, ¡me encantan!
¿Os acordaís?
New Balance, Adidas, Mustang y Nike se han hecho con el monopolio de venta de este tipo de botines, aquí teneís algunos ejemplos:
New Balance:
En el caso de Adidas, al contrario que las demás marcas, ha sido este modelo el que se ha hecho con el liderazgo de ventas con respecto a los demás. Mi padre, entre muchos, se ha hecho con ellos, ¡qué pena que me queden pequeños!
Mustang:
Nike (Nike Air):
Lo dicho, atreveros con esta nueva tendencia y, por supuesto, atreveros con el color, ¡os aseguro que cuanto más os la pongaís, más os gustarán!
Esperemos que el tiempo nos de una tregua y pueda hacerme una sesión para subiros más novedades sobre mi armario para el próximo invierno. Lo dicho, ¡hasta el próximo post! Besos a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario