martes, 26 de noviembre de 2013

Black Leather

¡Hola! ¿Qué tal va esa semana? La mía muerto de frío, así que voy a intentar escribir esto lo más rápido posible, ¡porque vaya tela! No seré el único, ¿no? Este post, aunque haga tantiiisimo frío, viene calentito calentito, "recién hecho", como se suele decir, ya que he llegado de la uni, y lo primero que he hecho (aparte de atracar el frigorífico en busca de chocolate, claro), ha sido editar las fotos para enseñaros mi último outfit.

Esta mañana ha sido un reto salir de la cama, y decidí que ya era hora de coger la chupa de cuero para enseñárosla, ¡porque ya es lo que pega! Me la compré el invierno pasado y, día a día, se ha ido convirtiendo en un "must" en mi fondo de armario de invierno, ya que es perfecta para todo tipo de looks, y más este año, ya que nos aporta ese toque "grunge" que tanto se lleva. Aparte de la chupa, opté por un look en tonos blanco y negro, asique saqué otra de mis camisas blancas (bueno, esta se la he robado a papá), mis ya conocidos skinny grises, complementos en lana gris (gorro y bufanda) y zapatillas Converse rojas, ¡un poquito de alegría para este outfit tan monótono!

Pues nada, dedos a punto de congelación en 3, 2, 1... ¡fotos!





Gafas de sol: Knockaround.
Gorro: H&M.
Bufanda: Massimo Dutti.
Chupa: Easy Wear.
Camisa: Cortefiel.
Pantalones: Pull and Bear.
Calzado: Converse.

Bueno, vienen esos días en los que salir de casa envuelto en el edredón se vuelve una opción de lo más atractiva, así que a afrontarlos con una sonrisa y un poquito de estilo, ¿qué os parece mi propuesta? Hasta la próxima, ¡un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario