¡Hola de nuevo! ¿Cómo va esa semana? Espero que menos ocupada que la mía, llena de exámenes y trabajitos, ¡un horror! Pero bueno, ¡ya estamos en el ecuador! Quien no se consuela, es porque no quiere xD
Esta semana, la cosa va de aprovechar los pequeños momentos, porque ya os he dicho que estoy liadísimo, asique eso hice, ayer tuve un momentito libre entre dos clases, y aproveché para hacerme unas fotillos para enseñaros mi look. Os comento, elegí una camisa vaquera, que ya conoceís de otro post, y es que ya os dije que era mi camisa favorita, porque acepta todo tipo de looks, colores y tendencias; me la he llegado a poner con outfits de diario, como este, o en ocasiones más arregladas, como con americana y corbata, ¡me encantan sus infinitas combinaciones! Esta camisa, aunque penseís lo contrario, es de las más antiguas que tengo, me la compré en el H&M, de Puerta del Ángel (Barcelona), cuando aún no se llevaban (hace 2 años, más o menos) o, por lo menos, no había este "boom" de camisas denim que vemos actualmente. A veces, la ropa que más nos gusta, no tiene porqué ser algo nuevo en nuestros armarios. Encima de la camisa, pensando que iba a hacer menos calor, me puse esta rebeca azul, con cuello envolvente, otra de las tendencias de este invierno, pero que tampoco es nueva, y es que ya sabeís, "el que guarda, halla". Os tengo que decir que las rebecas nunca han sido santo de mi devoción (esta es una excepción), ya que todas suelen ser más finas y con menos forma que esta y, estando tan delgado, suelen hacer una figura demasiado "femenina", nada favorecedora. Completo mi look con mis inseparables pitillos, mis (también) inseparables Converse, y el gorro de lana que ya me habeís visto más de una vez porque, aunque algunos piensen que todavía no hace frío suficiente, me encanta el toque divertido que le da a los looks, ¿no os parece?
Bueno, para no tener tiempo, he escrito una buena parrafada, ¿eh? Ahí teneís las fotos:
Gafas de sol: Ray Ban.
Gorro: H&M.
Rebeca: HE, by Mango.
Camisa: H&M.
Pantalones: Pull and Bear.
Calzado: Converse.
Pues nada, si vuelvo a tener otro huequecito entre semana, os volveré a dar la lata con otro post, sino, a partir del jueves, volveré a la carga :)
¡Un besazo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario