¡Buenas! Ya os dije que esta semana os mantendría más informados, ¡y lo prometido es deuda! Aquí está mi nuevo outfit, de esta misma mañana, como ya os adelanté vía Twitter (@mytodayoutfit).
Esta mañana, como me lleva pasando desde finales de la semana pasada, me levanté con muchiiiisimo frío, asique no me lo pensé dos veces: bajé de lo más alto del armario este súper jersey de lana XXL, ¡es adorable! Y más adorable fue al precio al que lo compré, ¡solo 7€! Además con dibujos étnicos, que son tendencia total, ¿no os parece? Y nada, en base a eso, decidí llevar un look desenfadado y funcional, volviendo a usar el parka caqui, por segunda vez, esta temporada, y unos skinny básicos, ¡y look de uni solucionado! Calentito, cómodo y versátil, ya que he pasado la tarde fuera, dando una vuelta y, además, en buenísima compañía: ¡planazo de martes!
Bueno, tengo que deciros que, por los pies, he pasado un poco de frío, pero esta mañana iba a contrarreloj, y fueron los primeros zapatos que vi, y me los coloqué, ¡qué desastre!
Pues nada, se me congelan los deditos, paro ya de escribir y os dejo las fotitos por aquí, ¡a ver si os gustan!
Gafas de sol: Knockaround.
Parka: Pull and Bear.
Jersey: H&M.
Pantalones: Zara.
Calzado: Pasarela.
Como veís, sigo usando las gafas de espejo, tan de rabiosa tendencia este pasado verano, y es que en invierno también prometen seguir dando que hablar y, por supuesto, ¡me encantan!
Lo dicho, me voy despidiendo, mañana más y mejor, ¡atentos al blog! Un millón de besos a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario