Bueno, con el título del post ya os lo digo todo, ¿no? Además de miles de cosas que hacer y varios compromisos, he tenido unos problemas con el blog, y por eso os he tenido abandonados estos días, pero aquí me teneís de nuevo, ¡no os ibaís a escapar tan fácilmente de mi!
Este look fue mi aliado para el jueves, mi último día de clases de la semana, y decidí sacar este jersey azul del fondo del armario, y ya dejarlo cerquita, ¡porque vaya frío ha hecho estos días! Es perfecto para el invierno, ya que con su composición 100% cashmere, te proporciona abrigo, sin esa sensación de agobio de esa típica ropa "gorda" e incómoda, típica de invierno. Las demás prendas que componen este outfit, son totalmente básicas, tanto para hombre como para mujer, ¿quién no tiene una camisa o blusa blanca y un pantalón beige? Para contrarrestar el clasicismo que imperaba en mi look, opté por mis queridas Converse rojas, y este foulard, también en tonos rojos, que le robé a mi madre, ¿no es precioso?
Una vez más, el escenario que elijo para la sesión, vuelve a ser mi universidad, ¡no salgo de allí en todo el día! Aquí van las fotillos:
Gafas de sol: Ray Ban.
Jersey: Massimo Dutti.
Camisa: Polo, by Ralph Lauren.
Foulard: Massimo Dutti.
Pantalones: Zara.
Calzado: Converse.
Pues lo dicho, he vuelto para quedarme, ¿qué os parece? Un besazo a todos, ¡y empiecen la semana con una sonrisa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario