El martes os contaba que estuve dando una vuelta por el centro, por la tarde, y, como buen adicto, no pude resistir la tentación de comprarme algún trapito. Me pasó como me suele pasar, veo algo, doy una vuelta por si veo algo que me convenza más, y vuelvo a por ese algo, ¡no falla! Entré en Mango y vi este jersey burdeos y, aparte de tener un precio increíble, pensé que era un "must" en mi fondo de armario, y en el de todo hombre, ¿no os parece? El color rojo, burdeos en este caso, es uno de mis preferidos, pero para ropa (no complementos) siempre me cuesta hacerme con prendas de este color, ya que lo veo "poco ponible", ¡pero qué favorecedor es! Y nada, opté por un look clásico: jersey, camisa (también roja) y vaqueros skinny: Los zapatos, tipo "walabi", la primera vez que los utilizo para enseñaros mis looks, son de piel de ante color topo, del estilo del naútico que todos conocemos, pero con un poco de "plataforma", y les da ese toque informal, dando juego para looks de diario y un poco más arreglados. Preciosos, ¿verdad? Además, al ser de ante, son súper calentitos, para este frío que nos ha llegado tan de repente.
Bueno, aquí os dejo las fotos, ¿qué os parecen?
Gafas de sol: Ray Ban.
Jersey: He, by Mango.
Camisa: Cortefiel.
Pantalones: H&M.
Calzado: Chopo (Ziros).
Tengo que deciros que, aunque no me la haya puesto para la sesión, encima llevaba una cazadora bomber, tan de moda este invierno, pero decidí que el rojo fuera el protagonista de este post. Tranquilos, que en breve me haré una sesión con la cazadora, ¡me encanta!
Me voy despidiendo, aprovechen el finde al máximo, os aseguro que yo lo haré, y en buena compañía, ¡como no! Muchos besos a todos los adictos como yo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario